201. Detrás del marketing de: Christus Muguerza con Pamela Espinoza
Marketing Hack Show - Un pódcast de Sonoro | Gabriela Escamilla

Categorías:
Les doy la bienvenida al episodio #201 con Pamela Espinoza, ella es Subdirectora de Comunicación y Mercadotecnia Estratégica en Christus Muguerza, un sistema de Salud, de los más grandes en México. Tienen mucha trayectoria y han vivido muchas transformaciones en la industria. Esta es una gran conversación sobre la experiencia de Pamela y también todo lo el trabajo que ha hecho en conjunto con su equipo, aquí un par de los temas que hablamos: ¿Cuáles son los objetivos de marketing que tiene hoy en día Christus Muguerza? ¿A qué desafíos de marketing se enfrentan en 2022 a raíz de la pandemia y a 2 años de este suceso?. Hablando en términos de marketing, ¿quién viene siendo su audiencia? ¿O el famoso buyer persona? ¿Tienen más de uno? ¿Existe un proceso de compra con los pacientes mapeado en sus hospitales? Cómo funciona para el sector salud este concepto. ¿Cómo diseñan sus estrategias? ¿Online y offline? ¿Trabajan omnicanalidad? ¿Qué preguntas se hacen en su día a día? ¿Cómo conocen el comportamiento de la gente? Hablando de tu experiencia en mercadotecnia ¿Cómo le haces para tomar mejores decisiones en marketing? ¿Cuál es tu mayor aprendizaje tras 20 años de experiencia en esta industria? Cómo describirías tu papel en el área de marketing en Christus Muguerza… que haces en tu día a día. Cómo se estructura tu equipo de marketing (tienes agencia o servicios tercerizados) 11. Consejo para vender proyectos internamente en una empresa ¡Disfruten el episodio!