135. Omnicanalidad 360 con OCC mundial & Salesforce

Marketing Hack Show - Un pódcast de Sonoro | Gabriela Escamilla

Categorías:

Bienvenida/Bienvenido al episodio #135 de la tercera temporada de Marketing Hack Show. Este episodio invite a a Antonio Vega, Digital Marketing Manager de OCC Mundial, clientes actuales de Sales Force y a Jorge Contreras En este episodio vamos a discutir sobre: Breve introducción sobre OCC, por qué buscaron a una plataforma como SalesForce Buyer Persona, cuáles son  A que se dedican cuál es el objetivo de marketing que tienen este 2021 Cuál ha sido tu papel como Marketing Manager, cuáles son tus entregables Qué tipo de automatizaciones se trabajaron  Cómo automatizar sin dejar de ser personal, por diferentes canales ¿Cómo se preparan para la campaña?  Aprendizajes de esa campaña Postura específica en la Pandemia Cómo un software, Salesforce te ayudo en el proceso? Qué fue lo que se hizo Qué tan grande es tu equipo, qué tipo de perfiles hay Recomendación de cómo crear presupuesto, cómo deciden dividir el presupuesto Lecciones aprendidas en este proceso de digitalización *Gracias a Sales Force por patrocinar este episodio, aquí puedes pedir un demo de la plataforma: salesforce.com/mx/form/sales-cloud/overview-demo Recuerda si te gusto el episodio compartirlo con tu equipo o con tus amigos, podría ayudarle a alguien en estos momentos. También síguenos en redes sociales como Marketing Hack Show y mi perfil personal Gabriela Escamilla para darnos feedback sobre los episodios ;)