39: Cómo gestionar opiniones negativas

Marketing Digital para Podcast - Un pódcast de Borja Girón

Categorías:

Aprende Marketing Digital: https://www.triunfacontublog.com- Estrategia en Redes Sociales - En Amazon. Responde en frío. Consigue más opiniones ofreciendo algo gratis. consultoría, manda email... - En blog: publica todo si es constructivo. Sé más inteligente. Da las gracias. - En otras plataformas. Crea contenido propio para salir arriba. Compra nota de prensa. Crea post "Opinión borja giron" y tú lo controlas. - En un directo (ponencia, vídeo en directo...) Respira y da las gracias. Dile que tiene razón y que tratarás de mejorar. - En ocasiones es mejor no responder. Respeta al resto de la audiencia y no les hagas perder el tiempo. - Muchas gracias por tu comentario. Intentaré mejorar. - Plan de crisis - Pedir disculpas - Inmediatez  Documentos sobre gestión de crisis de reputación:  https://www.icerda.org/media/files/noticies/2016%20IC%20Monografia%202.pdf  https://portal.icetex.gov.co/Portal/docs/default-source/documentos-el-icetex/biblioteca/manuales-de-la-entidad/gesti%C3%B3n_de_la_comunicaci%C3%B3n_en_situaciones_de_crisis.pdf