Privacidad, usabilidad y diseño: tendencias de los buscadores de ecommerce, con Ángel Maldonado (Empathy) [113]

Marketing4eCommerce Podcast - Un pódcast de Rubén Bastón y Yara Quevedo - Lunes

Categorías:

En el programa de esta semana vamos a conocer en detalle una startup tecnológica que siendo de origen español… es más conocida dentro del sector en Estados Unidos y Reino Unido que en España. Se trata de Empathy, un buscador para ecommerce especializado en nivel corporate, en gran empresa. Nació en Londres, para moverse con facilidad al mercado estadounidense aunque tiene entre sus clientes a grandes conocidos del mercado español como Inditex, Carrefour, Vodafone o BBVA. Hablaremos con su fundador, Ángel Maldonado, para entender su modelo de empresa, centradísimo en producto, sin comerciales; y en cómo están, desde ese foco original en corporate, paquetizando un producto para pequeña empresa, llamado Motive. Enlaces de interés: Nuestro libro de Ecommerce en preventa en Amazon: https://amzn.to/3o4PGY3 Web de Empathy: https://empathy.co/ Beta de su buscador para pymes: https://www.motive.co/ Producto TPV Smart Phone & Sell de Banc Sabadell: https://bit.ly/phone-sell-sabadell  ¿Necesitas un colchón? En Colchón Morfeo puedes probarlo durante 100 días: https://redcast.link/morfeo