Desigual: analizamos su apuesta por digital y la omnicanalidad, con Aleksandra Olszewska [104]

Marketing4eCommerce Podcast - Un pódcast de Rubén Bastón - Lunes

Categorías:

En el programa de esta semana vamos a analizar cómo está trabajando su digitalización nada menos que Desigual. Hablaremos con Aleksandra Olszewska, su Digital Director. Para que os hagáis una idea hablamos de una marca que en 2019 facturó 589 millones de euros. El peso de digital pasó del 14% al 30% en 2020. Creció un 50% en facturación online, a sobre 120 millones de euros. Veremos cómo lo están haciendo: cómo están aprovechando el potencial de la omnicanalidad con todas sus tiendas, su política de expansión internacional por online, cómo gestionan los marketplaces. Otros enlaces de interés: Artículo resumen de NEXT Attribution: https://marketing4ecommerce.net/asi-fue-next-attribution-el-futuro-de-la-atribucion-en-un-evento-online-y-participativo/ Webinar gratuito con Renault México: https://www.crowdcast.io/e/caso-exito-renault-mexico Web de Oct8ne: http://bit.ly/oct8ne-m4c