Cómo preparar el primer Black Friday de la era COVID-19, con Màrius Rossell (Trilogi) [080]

Marketing4eCommerce Podcast - Un pódcast de Rubén Bastón y Yara Quevedo - Lunes

Categorías:

Nos acercamos a octubre y aunque el Black Friday parece que pilla lejos, las marcas más organizadas suelen empezar a preparar esta campaña en verano, para planificar stocks de producto. Y ahora es momento ya de estar no solo preparando las campañas de descuentos, sino de estar invirtiendo en marketing para no tener que comerte el pico de inversión de noviembre, donde todo será carísimo. Vamos a ver esto en detalle con Màrius Rosell, CEO de la agencia de desarrollo y marketing digital Trilogi (https://trilogi.com/). Queremos ver cómo lo están preparando con sus clientes y sobre todo, qué previsiones tiene para este Black Friday, el primero post pandemia. Será de perfil bajo en ofertas porque ya todo el mundo ha pillado la rutina de comprar en esta época? O rompedor en descuentos porque hay mucho stock que sacarse de encima por los meses de confinamiento? Otros temas mencionados: SAP Commerce Forum: https://bit.ly/3hYlkSp Programa 100 de Planeta M: https://bit.ly/3j2FU5r Último vídeo sobre 2 estrategias de Cross Selling cruzando categorías de producto: https://www.youtube.com/watch?v=fPjvIyS0nhI