Cómo evolucionar del email a la omnicanalidad en los puntos de contacto con los clientes, con Laura Parra (Sendinblue) [202]
Marketing4eCommerce Podcast - Un pódcast de Rubén Bastón y Yara Quevedo - Lunes
Categorías:
El programa de esta semana va sobre omnicanalidad, o al menos de cómo buscarla. Y para ello vamos a charlar con Laura Parra, Brand Manager de la herramienta de envíos “todo en uno” Sendinblue. Sendinblue, como las marcas, empezó centrada en el envío de correos electrónicos y ha ido ampliando a convertirse en CRM, y desde ahí integrar comunicaciones con cliente via email, pero también por chat, por SMS, trabajar formularios de captación avanzados… Vamos a ver con Laura cómo combinar los puntos de contacto con los clientes para lograr los mejores resultados posibles. Enlaces de interés: [Ad] Centraliza la información de tus productos con el PIM Plytix y aprovecha oferta exclusiva del 50% el primer año: https://plytix.com/m4c [Beloved sponsor] Cambia la manera de comprar; elige cómo pagar, con SeQura: https://bit.ly/sequra-m4c Ecommerce Awards España: https://marketing4ecommerce.net/ecommerce-awards/ Webinar sobre cómo optimizar pagos con Gioseppo y Kenay: https://www.crowdcast.io/e/optimizar-pagos-online-gioseppo-kenay-amazon/register Curso auditoría SEO por MadreSEOperiora: https://campus.marketing4ecommerce.net/p/auditoria-seo-ecommerce-optimizado