Campañas onsite y offsite para trabajar la fidelización, con Tidart, Retail Rocket y Skeepers [163]

Marketing4eCommerce Podcast - Un pódcast de Rubén Bastón y Yara Quevedo - Lunes

Categorías:

En el programa de esta semana recuperamos una de las mesas redondas del evento NEXT Loyalty. Queríamos charlar sobre cómo enfocar campañas de marketing orientadas a un objetivo de fidelización, sean en la propia web, sean campañas de medios o offpage. Para eso liamos a Carlos Molina, CEO de la agencia de medios digitales y Data, Tidart; a Pol Gómez, consultor de CRM y automatización en la herramienta de personalización Retail Rocket; y a Yeray Fraga, consultor de ventas de la suite de herramientas de fidelización Skeepers. OJO: a partir de esta semana habrá DOS podcast por semana: cada lunes, como siempre, los “míos” (hosteados por Rubén Bastón) y los miércoles un nuevo prograam conducido por Martín Chávez, Country Manager de Marketing4eCommerce México, con foco en el mercado mexicano. Enlaces de interés: Case study Planeta Huerto & Doofinder: https://marketing4ecommerce.net/como-planeta-huerto-consigue-gestionar-su-catalogo-100-en-tiempo-real-con-un-buscador-avanzado/ [Beloved sponsor] Doofinder, el buscador inteligente que te ayuda a vender más: https://bit.ly/doofinder-m4c Diplomado de Marketing Digital en horario Latam, con descuento 20% con cupón M4CPODCAST: https://www.m4c.academy/mx/diplomado-marketing-digital