Cómo facturar 20M con la venta online de material deportivo: Caso Padel Pro Shop
Marketers Club - Un pódcast de Marketers Group - Lunes

Categorías:
En este episodio del podcast Marketers Club hablamos con Dionisio Ugalde CEO de Padel Pro Shop, ecommerce enfocado a vender las mejores marcas deportivas del mercado. En 2023, la compañía facturó +10M€, presentó un rebranding para adaptarse a los nuevos retos, y consolidó su posición como marca líder en el TOP3 junto a Padel Nuestro. Actualmente, PadelPROShop vende en España (25%), Europa (25%), LATAM (25%) y Oriente Medio (25%), y está experimentando un crecimiento notable en USA. La compañía prevé cerrar el año en +18M€ y dar el salto al retail en 2025. 📲 SOBRE DIONISIO UGALDE: / dionisio-ugalde-5797b698 https://padelproshop.com/ 🔔 Si te interesa el marketing, los negocios digitales y el emprendimiento, no olvides suscribirte al canal, darle like y activar la campanita para no perderte ninguno de nuestros próximos episodios: / @marketersgroup TAMBIÉN PUEDES ESCUCHAR NUESTRO PODCAST EN: 🔊 Spotify: https://podcasters.spotify.com/pod/sh... 🎙️ Apple Podcast: https://acortar.link/Ke2eCF 🎵 Amazon Music: https://acortar.link/zjf5W1 🎧 Ivoox: https://go.ivoox.com/sq/633290 Este podcast está patrocinado por Marketers Group, agencia de referencia en estrategia digital de Barcelona, y Capital Cell, plataforma de equity crowdfunding especializada en salud y biotecnología. SOBRE CAPITAL CELL: 💻 Página web: https://capitalcell.es/ 📧 Correo electrónico: [email protected] SOBRE MARKETERS GROUP: 💻 Página web: https://marketersgroup.es/ 🔗 LinkedIn: https://acortar.link/oAm4GE 📌 Si tienes en mente un proyecto de marketing digital, contáctanos en [email protected] o +34 652545753. Gracias por ver y apoyar nuestro podcast. ¡Nos vemos en el próximo episodio! #marketingdigital #marketing #logistica #marketersgroup #Podcast #ecommerce