#67. Seis excusas para no hacer marketing para tus libros

Madera de Escritor - Un pódcast de Sinjania - Viernes

Categorías:

Si bien la mayoría de los escritores ya tenéis clara la importancia del marketing, muchos todavía mostráis una cierta reticencia a poneros manos a la obra para construir vuestra plataforma de escritor e implementar un plan de marketing bien orquestado. Y esa reticencia toma la forma de excusas que os ponéis a vosotros mismos o que esgrimís ante los demás cuando alguien menciona la necesidad de hacer marketing. Poner excusas es la forma más sencilla de autoengaño. Significa poner la culpa fuera, para que la responsabilidad de tomar una decisión y pasar a la acción no recaiga sobre los propios hombros. Por eso hoy vamos a repasar algunas de las excusas que con más frecuencia ponéis los escritores para no hacer marketing. ----- Si te ha gustado este contenido, recuerda puntuarnos con 5 estrellas y compartir el episodio; así nos ayudarás a llegar a más escritores y conseguir crear una comunidad mayor. Puedes seguirnos en las redes: Instagram: @sinjania.escritura Twitter: @sinjania Facebook: @sinjania.escritura ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte con tu carrera de escritor? Descubre nuestros cursos, servicios y asesorías en www.sinjania.com