363: ¿Por qué nunca aciertas con las tallas de ropa?
Los últimos días - Un pódcast de Borja Girón

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Las marcas no unifican las tallas ni dentro de sus propios productos. Sería fácil hacerlo decidiendo las medidas para cada tamaño y asignándolo a cada talla S, M, L. Pero si compras un jersey talla M de un modelo te puede quedar pequeño y de otro la M te puede quedar grande. Incluso con las tallas de las zapatillas. Un 42 de Nike no mide lo mismo que un 42 de Adidas. Y todo esto es una simple estrategia de marketing para que estés obligado a probarte las prendas de forma que veas más prendas y compres más. Además esto hace que si compras una prenda online y no te queda bien mucha gente por vagancia u olvido no la cambiará pero seguirá necesitando la prenda por lo que se comprará otra en otro momento. Y así las ventas se multiplican. Esa es la razón por la que las marcas nunca tendrán tamaños estándar. Aprende más marketing siguiéndome.Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/los-ultimos-dias--2659766/support.