Mediatizados 296 - El precio de ser noticia: más de 5.000€ por salir en las webs de los grandes medios españoles
Los Mediatizados - Un pódcast de Los Mediatizados
Categorías:
#Mediatizados296 (10/02/2022) 0:00 Los titulares de "El precio de ser noticia: más de 5.000€ por salir en las webs de los grandes medios españoles" (bensound.com - Straight) 6:53 Resto de noticias de la semana (bensound.com - Funky element) 9:30 "El precio de ser noticia", investigación conjunta de Los Mediatizados y Neeo.es. Grandes empresas como Mercadona o Inditex pagan grandes cantidades de dinero por noticias recomendadas a diario en medios como el 20 Minutos, OK Diario, Huffington Post o las webs de la SER o la COPE. Tampoco se escapan diarios digitales como InfoLibre o ElDiario.es, pese a que cuando se fundaron aseguraban que no harían prácticas como estas. Incluso administraciones públicas como la Junta de Andalucía pagan noticias recomendadas. 45:58 Serieando con Héctor (bensound.com - Jazz comedy) 48:23 Deportiveando con Alfonso (bensound.com - Extreme action sport) 49:37 ¿Esto es el Medioinformativo?: continúan las portadas cruzadas del TP y el Supertele (Tracky Birthday - Balla) 54:23 La carta de Radiochips: "El precio de ser noticia... en la radio" (bensound.com - Straight) 57:49 Despedida (De Pinnic - Canción de cuna para Samuel)