1392 O emocionas o no vas a vender

Liderazgo Comercial - Un pódcast de Santiago Torre

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Todos tenemos claro que la venta a nivel profesional se basa en la racionalidad... aunque quizás después de escuchar este episodio pienses que debas de trabajar algo más la parte emocional.Si vendes a la parte racional tus ventas van a ser menores y más complicadas.Hoy traigo un estudio de Dan Ariely en su libro "Las trampas del deseo" en dónde podremos observar la diferencia que existe entre centrarnos en la propuesta racional y la emocional.¿Crees que se puede aplicar la emocionalidad en la venta B2B o piensas que predomina la racionalidad en la misma?¿Cómo crees que podríamos tomar el ejemplo para aplicarlo a venta B2B?Ya sabes que ahora Liderazgo Comercial tiene una parte Premium. En estos momentos tienes una clase sobre cómo presentar propuestas comerciales y el 24 de mayo enviaré a los suscritos un documento pdf con 10 aprendizajes sobre el trabajo de Daniel KhanemanSi quieres apoyar el proyecto y recibir los contenidos exclusivos es por aquí => https://www.liderazgocomercial.com/premium Hosted on Mumbler.io