521. 5 sesgos del cerebro de tu cliente que incrementan ventas - Episodio exclusivo para mecenas

La máquina de vender. - Un pódcast de Juan Antonio Narvaez

Categorías:

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! DESCRIPCIÓN DEL EPISODIO juanantonionarvaez.com ́ INTENTA GENERAR CAMINOS HEURÍSTICOS EN TU CLIENTE PARA INCREMENTAR TUS VENTAS Hoy te comparto un artículo de José Melgar leído en la página de nuestro amigo del programa José Kont, fundador de Neuromarketing.la ¿Te gustaría agregar un elemento psicológico a tu estrategia de marketing? Te compartimos estas ideas de cómo aplicar cinco sesgos cognitivos en tu sitio web. Estos son los 5 sesgos heurísticos que vamos a ver en este capítulo: 1. El miedo de quedarse afuera. 2. El sesgo de confirmación. 3. El efecto arrastre. 4. Efecto de anclaje. 5. Aversión a la pérdida. Empezamos.Escucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de La máquina de vender.. Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/311068