470. Estimula los sentidos de tu cliente para incrementar tus ventas - Episodio exclusivo para mecenas
La máquina de vender. - Un pódcast de Juan Antonio Narvaez

Categorías:
Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! juanantonionarvaez.com ́ Estamos ya en periodo Navideño y LMDv entra en modo Colección hasta el próximo 9 de enero. Todos los lunes y viernes te recupero los mejores contenidos clásicos del pódcast. Hoy recupero en el programa donde tuvimos la participación de Isidro Sánchez-Crespo CEO de The Sensory Lab, empesa decana en el marketing sensorial a nivel mundial. The Sensory Lab, tiene nada menos que presencia en 77 países y más de 50 años de experiencia. Además en los últimos años ha sabido incluir las más modernas técnicas de neuromarketing, para acabar de dar a tu cliente una experiencia sensorial completa e irrepetible. Cuenta con clientes tan importantes como Foster’s Hollywood, Corfefiel, Sringfield, Panamá Jack o Nespresso. Vamos a ver con Isidro aplicaciones tan originales y eficaces, como rociar con aroma al refresco que están promocionando el punto de publicidad, siendo capaces de demostrar como con esta táctica incrementan hasta un 30% las ventas. Con Isidro vamos a aprender mucho al respecto de cómo emocionar y estimular a tu cliente con, el oído, el olfato y la vista. Empezamos. Escucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de La máquina de vender.. Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/311068