458. ¿Cómo reducir el periodo de cobro de tu cliente? - Episodio exclusivo para mecenas

La máquina de vender. - Un pódcast de Juan Antonio Narvaez

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Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! DESCRIPCIÓN DEL EPISODIO juanantonionarvaez.com ́ Hoy está con nosotros en LMDV y ha venido a enseñarte como 1R te va a ayudar a crear políticas proactivas de control de riesgos, anticipando los acontecimientos negativos de tus clientes José Miguel Rodríguez, Director de OneRate Consulting, de Informa D&B. Con José Miguel, entre otros temas, hemos hablado de: ➪ Por si hay algún despistado que todavía no conoce a tu empresa, nos puedes hacer una reseña de Informa D&B y de su actividad. ➪ Para empezar, leo casi textualmente de la web de tu empresa la definición de 1R “Una aplicación web con acceso privado y confidencial para la empresa, que no necesita instalación de programas, con la que podrás: • Reducir el periodo medio de cobro. • Prevenir el riesgo de impago futuro. • Controlar el riesgo de exposición en cartera. • Unificar procesos dispersos. • Facilitar el control de gestión.” ➪ ¿Qué es 1R y en qué se diferencia de otros productos del mercado? ➪¿Cómo mejora el cocimiento sobre clientes potenciales y actuales? ➪ También facilita la gestión de pólizas de seguro, ¿cómo lo consigue ➪ Háblanos de los beneficios de 1R, por ejemplo, no requiere de una inversión previa ni ningún coste inicial de set-up. ➪ Muy importante es la mínima implicación del departamento informático. ➪ Funciona en modo multi idioma y multi divisa para la gestión de carteras nacionales e internacionales. ➪ Cómo funciona el licenciamiento, la gestión de los usuarios. ➪ Se entiende que está incluido el asesoramiento, acompañamiento, gestión del cambio e implantación. ➪ De cuantos módulos se compone 1R: • Acceso a usuarios por perfiles de carteras asignadas. • Admisión de clientes. • Modelos de rating y scorings a medida. • BPM: gestión de procesos, incluyendo la automatización de comunicaciones con clientes y gestión de disputas. • Gestión de cuentas a cobrar. • Gestión de seguros de crédito y relaciones con aseguradoras. • Gestión de procesos internos. • Gestión de garantías y avales. ➪ Para finalizar, nuestra pregunta doble: recomiéndanos una buena práctica para empezar el día y un libro recomendarías a nuestro oyente para su vida personal o profesional. Escucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de La máquina de vender.. Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/311068