421. 7 trucos para cerrar tus ventas - Episodio exclusivo para mecenas

La máquina de vender. - Un pódcast de Juan Antonio Narvaez

Categorías:

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! Inter-accionar con tus empleados, poner en valor a la persona por delante de la marca es el “origen” de una estrategia de marketing de éxito. Un ejemplo de esto es aprovechar la fuerza de tus empleados para viralizar tus publicaciones y artículos en LinkedIn. Tienes que endosar, compartir e interaccionar con las publicaciones de tus compañeros y las de las páginas de empresa y de productos. Hoy te voy a desvelar 3 prácticas muy interesantes Tres tips para viralizar tus contenidos en LinkedIn: ⓵ La base de tu reputación y la de tu empresa está en las personas. Los artículos son la máxima expresión de la generación de tu contenido. Estos artículos, no confundir con las publicaciones de un post, son más largos. Recomendable un mínimo de 500 palabras. Son los que te van a identificar como una auténtica autoridad en tu campo. En poco tiempo, en EE UU ya funciona, se activará esta plataforma como si fuera una newsletter a la que se podrán suscribir tus seguidores. Muy interesante esta nueva funcionalidad, por lo que te animo a que empieces a publicar al menos una vez cada 15 días. Aprovecha contenido que ya tengas artículos, papers, etc. ⓶ Las políticas respecto a las diferentes estrategias de endoso en LinkedIn son muy cambiantes. En la actualidad, desde la página de empresa puedes compartir con todos los perfiles personales que estén asociados a esta página, una vez al día, uno de tus contenidos. Para poder hacerlo se tiene que activar, en la parte superior del post, un botón azul que dice NOTIFICAR A EMPLEADOS. La activación de este la decide el algoritmo de LinkedIn. ⓷ También los administradores de tus grupos pueden compartir con todos los miembros de este, una vez a la semana, una de las publicaciones. Esta notificación se recibirá en modo de una publicación en el feed del miembro del grupo. El alcance de esta acción también la determinará el algoritmo de LinkedIn. Y si te parecen interesantes estos tips para viralizar tu contenido en LinkedIn, no menos útiles son los que te trae Charly Martinez el CRO DE sumaCrm. ́ Escucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de La máquina de vender.. Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/311068