386. 10 formas de cerrar una entrevista de venta - Episodio exclusivo para mecenas

La máquina de vender. - Un pódcast de Juan Antonio Narvaez

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Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! DESCRIPCIÓN DEL EPISODIO juanantonionarvaez.com ́ Sabías que las decisiones de compra de productos y servicios están influidas en un 75 % por tu comercial, en un 18 % por la empresa o la marca, vamos por el halo de tu marca, y apenas un 7 % por tu producto, sus características y funcionalidades. En definitiva, que el 75 % de responsabilidad que tienes sobre la decisión de la venta es del comercial. Pues de un tema tan importante como este y cómo conseguir cerrar adecuadamente tu entrevista de venta. Hoy ha venido a la LMDV, para enseñarte como mejorar tu cierre de ventas, Carlos Rosales fundador y CEO de Neurosales Con Carlos hemos hablado de todos estos temas: - Cuéntanos ¿qué es Neurosales, que actividad desarrolla tu empresa y en que países estás trabajando? - Me quedo con una frase de casi el principio de tu libro “las personas amamos comprar, pero la mayoría de nosotros odiamos que nos vendan” - Sigo leyendo casi textualmente: “Las personas primero compran personas. ¿Qué es lo segundo que compran las personas? Empresas o marcas . ¿Y qué es lo último que compran? El producto.” - Háblanos del estudio que mostró que las decisiones de compra de productos y servicios están influidas en un 75 % por las personas, en 18 % por la empresa o la marca y apenas un 7 % por el producto. En definitiva, que el 75 % de responsabilidad que tienes sobre la decisión de la venta es del comercial. -Cuéntanos quién es Klaus Amann y háblanos sobre su trabajo. - Hace unos meses dedicamos un especial de LMDV ha hablar sobre la técnica ABC Always Be Closing refréscanos que significa. - Preguntas abiertas y cerradas, que son y cuando es aconsejable utilizarlas. -Carlos vamos a ver 10 formas distintas de cerrar una entrevista de ventas, con tu libro en la mano, yo te pregunto y nos haces una semblanza de cada tipo de cierre: La pregunta secundaria. La reducción a lo insignificante. La situación semejante. La balanza. El sobre. El cierre del hubiera. El cierre de la economía negativa. El cierre de “ lo barato sale caro ”. El cierre de las mejores cosas de la vida. El cierre de la venta perdida. -Siempre pregunto al final de la entrevista, ¿qué extensión de Chrome podemos ver en la barra de tu navegador o que aplicación te gusta? - Para finalizar recomiéndanos una buena práctica para empezar el día y, ¿qué libro te ha gustado más y recomendarías a un empresario para su crecimiento profesional o personal? Escucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de La máquina de vender.. Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/311068