378. Marketing enfocado en cuentas - Episodio exclusivo para mecenas
La máquina de vender. - Un pódcast de Juan Antonio Narvaez

Categorías:
Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! DESCRIPCIÓN DEL EPISODIO juanantonionarvaez.com ́ Las siglas de ABM pertenecen al siguiente significado: Account Based Marketing. Es decir, un nuevo planteamiento estratégico que guía tus esfuerzos hacia aquellas cuentas que son más interesantes para ti, proporcionando a tus futuros alumnos una experiencia más personalizada. El Account Based Marketing consiste realmente en buscar aquellas empresas que encajan con tus perfiles de alumno ideal y en localizar aquellas personas que pueden abrirte la puerta de esa cuenta, desarrollando una estrategia de marketing personalizada para entrar en contacto con ellas. El origen de ABM proviene de los departamentos de marketing y ventas, ya que hace unos años era muy común que las cuentas de estos departamentos trabajaran de forma separada. Con el tiempo, se ha averiguado que si trabajan de manera conjunta, se trabaja de un modo más eficiente y óptima, obteniendo unos mayores resultados para estas cuentas. VENTA INTERNA Y SOCIAL SELLING INBOUND MARKETING-MARKETING AUTOMATION Escucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de La máquina de vender.. Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/311068