368. 5 sesgos psicológicos de tu cliente para ventas - Episodio exclusivo para mecenas

La máquina de vender. - Un pódcast de Juan Antonio Narvaez

Categorías:

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! DESCRIPCIÓN DEL EPISODIO juanantonionarvaez.com ́ Estamos en el último episodio de LMDV del año. Quiero desearte una muy feliz salida de este peculiar 2021, y como no me canso de repetir al final de cada episodio "muchos contratos para este 2022". Como colofón de este año te recupero un episodio "chulísimo" acerca de un artículo de José Melgar, leído en la página de nuestro amigo del programa José Kont, fundador de Neuromarketing.la INTENTA GENERAR CAMINOS HEURÍSTICOS EN TU CLIENTE PARA INCREMENTAR TUS VENTAS ¿Te gustaría agregar un elemento psicológico a tu estrategia de marketing? Te compartimos estas ideas de cómo aplicar cinco sesgos cognitivos en tu sitio web. Estos son los 5 sesgos heurísticos que vamos a ver en este capítulo: 1. El miedo de quedarse afuera 2. El sesgo de confirmación 3. El efecto de arrastre 4. Efecto de anclaje 5. Aversión a la pérdida EmpezamosEscucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de La máquina de vender.. Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/311068