360. 7 cosas que tienes que saber de tu futuro cliente - Episodio exclusivo para mecenas

La máquina de vender. - Un pódcast de Juan Antonio Narvaez

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Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! DESCRIPCIÓN DEL EPISODIO juanantonionarvaez.com ́ . Seguro que has escuchado a la gente usar el término de “buyer person” como si todos supieran lo que es. Tienes razón, muchos lo hacen, de hecho todos las empresas que lo hacen, pueden no entender a su " "pero definitivamente tienen una. En otras palabras, tu buyer person necesita entender cómo la compra de tu producto o servicio va a transformar su vida, cómo se sentirán y cómo pueden formar parte de tu historia. Resultando en una gran alineación entre tus equipos de Producto, Marketing y Ventas. Te traigo de nuevo a nuestra especialista en marketing de contenido para EE. UU. Alexandra Cowen. : ➽ ¿Qué es un Buyer Person? ➽ ¿Por qué necesitamos definir una persona compradora? ➽ Tienes que hacerte 4 preguntas para asegurarte de que lo estás haciendo bien. ➽ ¿Qué es el círculo dorado de Simon Sinek? ➽ ¿Para qué utilizamos un Buyer Person? ➽ ¿Cómo usar tu Buyer Person en tu estrategia de marketing de contenidos? ➽ ¿Cómo creamos tu Persona Compradora? Empezamos. Escucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de La máquina de vender.. Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/311068