292. 2021 el año del podcast como estrategia de contenido

La máquina de vender. - Un pódcast de Juan Antonio Narvaez

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D͏E͏S͏C͏R͏I͏P͏C͏I͏O͏́N͏ D͏E͏L͏ E͏P͏I͏S͏O͏D͏I͏O͏ 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐧 juanantonionarvaez.com 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐞 𝐋𝐀 𝐌𝐀́𝐐𝐔𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐕𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐀. ¿Dudas cuál es el medio ideal para difundir tu contenido? ¿Con qué medio llegas con mas fuerza y engagement a tu cliente? ¿Realizar un podcast es el medio adecuado para ti? Hoy te recupero un especial acerca del podcasting como medio clave para tu estrategia de contenido. Sin duda 2021 es el año en el que el podcast se releva como el medio donde más cantidad y mejor calidad de contenido puedes encontrar acerca de cualquier tema. El término el podcast fue acuñado por primera vez en 2004, por el periodista del diario inglés The Guardian, Ben Hammersley. Surge de la unión de las palabras iPod y broadcasting. Ya en su momento se hablaba de lo barato que resultaba como herramientas para generación de programas de radio y con la característica, a diferencia de estos, de poder hacerte suscriptor. El podcast es el medio ideal para crear un vinculo muy especial con tus futuros posibles clientes. En un proceso de venta, y eso lo hemos hablado hasta la saciedad, el tono de tu voz es el principal elemento comunicacional. Piensa que tu futuro cliente va a pasar horas de absoluta privacidad oyéndote. El nivel de autoridad y complicidad que puedes obtener es brutal. Además la recordación que produce el sentido del oído, es la más intensa y perdurable, alcanza el 53%, muy por delante del resto de los demás sentidos. Mucho tiene que ver ser el sentido más primitivo. Las estructuras neuronales, que se asocian al sentido del oído, se enlazan directamente con zonas profundas de tu cerebro asociadas a la recordación a largo plazo. Empezamos. Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals