267. Como la oxitocina altera tus decisiones de compra. - Episodio exclusivo para mecenas
La máquina de vender. - Un pódcast de Juan Antonio Narvaez

Categorías:
Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! juanantonionarvaez.com ́ ́ Hoy te traigo a uno de los neurocientíficos más interesantes, para mi el mejor de su especialidad en el mundo. El Dr. Thomas Zoega Ramsoy. : ➽ , . ➽ ́ . Si eres un antiguo oyente, recordarás que ya hemos dedicado algunos capítulos a su trabajo. Este 2021 se reedita su bestsellers: "An Introduction to Neuromarketing & Consumer Neuroscience" (segunda edición en 2021 de Oxford University Press). Tanto académica como comercialmente, su trabajo se ha centrado en la toma de decisiones, por qué tomamos decisiones incorrectas y qué podemos hacer al respecto. En este trabajo, ha utilizado y creado nuevas soluciones para el uso de medidas de neuroimagen, fisiología y comportamiento para evaluar los procesos de toma de decisiones. Después de construir y dirigir el Centro de Neurociencia de Decisiones en la Escuela de Negocios de Copenhague, decide pasar del laboratorio académico al ámbito de la neurociencia aplicada. A través de su empresa, Neurons Inc, está empleando el mismo pensamiento y las mismas soluciones estrictas que en el laboratorio, pero con el objetivo de aumentar los conocimientos y las soluciones para las empresas y la sociedad. Neurons Inc. aplica las herramientas y conocimientos de la neurociencia para ayudar a las empresas a comprender mejor las respuestas inconscientes y conscientes. En la actualidad opera a nivel mundial, y tiene oficinas y representaciones en los principales mercados. Empezamos Escucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de La máquina de vender.. Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/311068