264. La mejor estrategia de contenidos de 2020 - Episodio exclusivo para mecenas

La máquina de vender. - Un pódcast de Juan Antonio Narvaez

Categorías:

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! juanantonionarvaez.com ́ En la continuación de este episodio doble especial de fin de año empezamos a explicarte como funciona la herramientas de forMarketer. Esta explicación tiene implícita, que conozcas cómo se realiza una estrategia de creación de contenidos completa. Esto lo puedes hacer con o sin forMarketer. Lo importante es que cojas papel y lápiz, y tomes nota de todo lo que te vamos a contar. Al finalizar habrás aprendido todo lo que necesitas para iniciar tu plan de contenidos. La creación y difusión de contenidos acerca de tu especialidad es una poderosa herramienta. ́ ́ . En otras palabras, consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y prospectos con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos. Normalmente con los métodos tradicionales de tu empresa, cuando un cliente llega a tus manos ya ha realizado el 80% del ciclo de compra. Lo que buscamos en iSnS es que estés con el desde el principio. Antes de cuestionar la eficacia de una estrategia de marketing de contenido lee bien estas cifras: ➽ En el 80% de las compras B2B tu cliente va a consultar el blog de la empresa o persona con la que va a contratar. ➽ El marketing de contenido es un % ́ que cualquier otra opción. ➽ Tiene un % ́ ́ . Empieza por cómo crear tu estrategia de MKT de contenidos. Estas son las etapas del proceso: ➽ Definir tu producto. ➽ Crea tus buyer person, cliente ideal. ➽ Prepara tus contenidos. ➽ Busca tus keyworks. ➽ Empieza a realizar campañas con pruebas A/B. EMPEZAMOS Escucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de La máquina de vender.. Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/311068