No Pink, No Blue: el sentido detrás de una marca. Con Pía Gutiérrez
La Gerencia va al Diván - Un pódcast de Ruben Angel
Categorías:
Cuando conocimos la historia de No Pink, No Blue, inmediatamente pensamos: acá hay una historia que debemos conocer y contar. Así, gracias a Daniela Gutiérrez, logramos entrar en contacto con su hermana Pía en España, nuestra invitada de este capítulo en La Gerencia va al Diván.
Pía Gutiérrez es abogada, con estudios de posgrado en violencia de género, además de haber desarrollado una labor en pro de los derechos de muchas personas y colectivos vulnerados en distintas dimensiones.
Su emprendimiento, que lleva por título No Pink, No Blue, contiene una historia asociada con la crianza de Elena, su hija. Y nos comienza diciendo: “La Crianza es mirar”. O: “todos los que nazcan merecen ser libres”.
Es potente cuando conoces el sentido de una idea hecha emprendimiento y como se entretejen los pasos que van dando sentido a cada decisión, tal como lo representa en este caso la defensa de lo diverso, la insistencia en utilizar telas orgánicas y el cuidado por el medio ambiente, invitar a trabajar a mujeres que lo necesiten de una forma particular. Detrás de cada pieza de esta ropa infantil, descubriremos un mensaje de concientización para la sociedad.
Descubramos juntos No Pink, No Blue, agradeciendo a Pía por su gentileza. Y recuerda que si te gusto este capítulo, déjanos tus comentarios y compártelo con otros, porque compartir es una forma de vivir.