Campañas de publicidad rentables en TikTok Ads, con Hugo López Carril | Episodio 421

La Academia de Marketing Online - Un pódcast de Oscar Feito - Lunes

Categorías:

Seguramente has oído mil veces que sólo debes anunciarte donde están tus clientes. Lo que probablemente no te han dicho es que tus clientes ya están en todas partes 🤔 Es verdad que al principio la gente sólo estaba en LinkedIn para temas de trabajo. En Facebook para charlar con amigos. En Instagram para mostrar una versión idealizada de su vida. Y en TikTok para bailar y hacer el tolili (preferiblemente enseñando chicha). Pero las redes sociales evolucionan… … incluyendo TikTok. Algunos datos: ➔ Ya tiene más de 1.500 millones de usuarios. ➔ Cada día se ven más de 1.000 millones de videos. ➔ La interacción para marcas pequeñas y medianas es casi 5x mayor que en Instagram y 11x superior que YouTube. ➔ Más del 35% de los usuarios tiene más de 30 años. Por eso TikTok es una de las plataformas publicitarias que más rápido está creciendo 🚀 En este episodio Hugo López Carril te contará todo lo que debes saber para planificar, configurar, segmentar y lanzar una campaña rentable en TikTok Ads desde cero antes de que tus competidores sepan por dónde les da el aire… Enlaces 👇 👤 https://www.linkedin.com/in/hugolopezc/  🎓 https://yourunads.es/curso-gratis-tiktok-ads/  🌐 https://hugolopezc.com/  📺 https://www.youtube.com/@HugoLopez_c  🎵 Sintonía compuesta por Pedro Sánchez Bonnín