Estrategias para Mejorar la satisfacción de los clientes
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Hoy nos dimos a la tarea de hablar sobre la herramienta NPS (NET PROMOTER SCORES), la cual nos ayuda para mediar la lealtad y satisfacción de nuestros consumidores. La interpretación de sus resultados genera una serie de acciones o estrategias enfocadas en aquellas áreas de oportunidades detectadas, como por ejemplo: Mejorar el producto, mejorar la entrega, mejorar la atención o la experiencia del cliente. Así que el reto fue contarles casos reales donde las empresas del sector de Retail usan los datos que son generados por los clientes no sólo durante la compra, sino después de realizarla con el objetivo de conocer su sentir, su experiencia de compra y además que dicen nuestros competidores. De esta forma podrás tener mucha mayor certidumbre para definir estrategias focalizadas a mejorar los puntos detectados mediante la herramienta NPS. Ahora ya sabrás como combinar esta herramienta con los datos de tu empresa para ser mucho mas competitivo. Para más información sobre este temo u otros, visítanos en: www.brita.mx www.klustomer.com www.grupoperti.com.mx #marketingAnalytics #marketingIntelligence #Cienciadedatos #DataScience #BigData #DataViz #BigDataAnalytics #InteligenciaArtificial #AI #InteligenciaArtificialEnMarketing #klustomer #BRITA #NPS #AtencionAClientes #AumentarLealtad