22. Cómo ahorrar costes en la gestión de residuos en mi empresa
Jefe de Compras - Un pódcast de Jefe de Compras
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Hoy, en Jefe de Compras Pódcast, hablamos sobre cómo ahorrar dinero en la gestión de nuestros residuos. Las empresas generan residuos, y en ocasiones, la mala gestión de estos residuos puede ocasionar una gran carga económica y dificultad en la viabilidad de la empresa. Para ello tenemos a David Izquierdo que nos hablará de cómo tratar los residuos generados en la empresa, recopilando en primer lugar los datos relacionados con ellos para después crear un plan de reducción y ahorro que aportará beneficios. David nos pone ejemplos para entender diferentes sistemas que se pueden utilizar y da algunos ejemplos a los jefes de compras para ayudar a la implantación de cambios que beneficien a la empresa. Más información en www.jefedecompraspodcast.com o en nuestra plataforma de cursos www.formacion.jefedecompraspodcast.com Este contenido forma parte de la red de contenidos de www.icommers.com Descargar gratis: www.asistentecompras.com la app creada para facilitar el trabajo de los responsables de compras. Puede visitar www.containerloop.com ÍNDICE 00:00 Presentación. 2:40 Residuos que genera una empresa y cómo tratarlos. 3:45 Foto de la situación actual. 5:55 Consejos para reducir costes en la gestión de los residuos. 8:00 Reducir, reutilizar, reciclar, reparar. 11:36 Separar antes. 13:20 ¿Qué se puede hacer para separar en origen. 15:44 Los subproductos tienen valor. 22:33 Curso en Formación Jefe de Compras 24:13 Despedida Un saludo y nos vemos en el próximo episodio. #JefeDeComprasPodcast #AsistenteCompras #ContainerLoop