#98 ¿Agentes de IA empresariales? Que agentes usan las empresas
Inteligencia Artificial para los Negocios - Un pódcast de EvoAcademy - Domingos

Categorías:
Si te interesa aprender si puedes usar agentes en tu trabajo, este es el episodio que debes ver.Todo el mundo está hablando de agentes: cómo hacerlos y cómo pueden hacerte más productivo. Pero, ¿se están usando realmente?Hoy te mostramos los tipos de agentes de inteligencia artificial más utilizados, junto con ejemplos de empresas que ya los han implementado, además de posibles usos adicionales en distintas industrias.Acompaña a Ignacio y a Nolan en este episodio.LINKS:Que son los Agentes: https://youtu.be/kbrVLcGLrY4Como hacer un Agente: https://youtu.be/Dg2lKYyfJ_4Cero AI: https://youtu.be/CvyvyEj2eygJusta: https://youtu.be/yjdiejGdTOgAlemanaGPT: https://youtu.be/n21UAUiQdbIFintual: https://youtu.be/OQ5_gs5ccvETrabajando.com: https://youtu.be/boU8W7FVnGsCencosud: https://youtu.be/gXEMaOGs2UYRukaAI: https://youtu.be/1wV-corpO74---Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCgPy_tHkcv4Oli2QfysTdLQ?sub_confirmation=1Descubre más en https://www.evoacademy.cl/Y si quieres saber más sobre nuestros cursos, te invitamos a ver https://evoacademy.cl/cursos-corporativos/Descubre nuestros servicios de consultoría en https://evoconsulting.cl/Más sobre nuestro podcast en:https://iaparalosnegocios.com/Síguenos en nuestras redes:- TikTok: https://www.tiktok.com/@evoacdm- Instagram: https://www.instagram.com/evoacdm/- LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/evoacmd/Somos EvoAcademy, encuéntranos también como @evoacdm en redes sociales o Evo Academy---(00:00) - Intro(00:32) - Inicio(02:34) - Agentes por WhatsApp(07:35) - Levantamiento de precios(11:16) - Llenar Información en CRM(12:16) - Recomendador de productos(17:37) - Atención al Cliente(20:19) - Hablar con tus documentos(22:18) - Uso en Medicina(26:14) - Agentes en administradora de fondos(30:08) - Agentes en Supply Chain(34:43) - Justa, agentes en leyes(36:41) - Agentes en reserva de horas(39:51) - Cierre