Habla Humano #17|Convertir una marca local en global con Fernando Barrenechea
Habla Humano - Un pódcast de Elocuent

Categorías:
Hablamos con un experto. Ya puedes escuchar el programa número 17 de ‘Habla Humano’ con Víctor Sánchez del Real que entrevista a Fernando Barrenechea, experto en Consultoría de Branding, Marketing y Comunicación. Con él hablaremos de creación de marcas, aprenderemos cómo convertir una marca local en global, los pasos a seguir para relanzarlas dentro de un mercado internacional o la importancia de transmitir pasión y humanidad para lograr el éxito de una marca. Si quieres más información sobre este y otros episodios entra en nuestra web www.hablahumano.com o suscríbete en Itunes o Ivoox Si ya lo has escuchado puedes dejar tu recomendación aquí e incluso decirnos a quién te gustaría que entrevistáramos. Los humanos: Presenta: Víctor Sánchez del Real Invitados: Fernando Barrenechea es actualmente Director de Consultoría de Interbrand México, América Central y Caribe. Cuenta con una gran experiencia en diferentes sectores como el entretenimiento, la consultoría de negocios, servicios financieros, Internet, Marketing y Comunicación. Ha ocupado varios puestos de dirección ejecutiva en entornos internacionales liderando la planificación estratégica, la formulación de estrategias, el marketing, la gestión de marca, la gestión de clientes y el desarrollo de negocios. Además ha sido Director de Marketing Internacional de Pocoyó. En este programa: Veremos cómo convertir una marca local en global. Cómo relanzar una marca española en el mercado internacional ¿Existen las marcas perfectas? ¿Cómo influye la existencia de humanidad o no de una marca? ¿Influye el territorio de donde procede la marca para crear notoriedad y visión de globalidad? Conoceremos su experiencia en Pocoyó y cómo se logró la expansión de la marca española en el mundo. Nos contará cómo afrontaron el problema de la piratería de los capítulos de Pocoyó en YouTube. Sabremos los nombres de aquellas pequeñas marcas que lo están haciendo bien y logrando un buen posicionamiento en el mercado. La pasión y la humanidad como elementos clave para el éxito de la marca. La marca que tienen países como Colombia, Costa Rica, México o Perú. Cita Fernando BarrenecheaRecursos y materiales de interés: Contacto Fernando Barrenechea Bio de Víctor Sánchez Formulario Colaboración - Si crees que debemos entrevistarte. Mándanos tu pregunta por email a [email protected]