Hasbro contra Mattel | La resurrección de Joe | 4

Guerras de Negocios - Un pódcast de Wondery

Es principios de la década de 1980 y las cosas no se ven bien para Hasbro. La compañía no tuvo un éxito desde Hungry Hungry Hippos; su CEO fundador Merrill Hassenfeld acaba de morir; ahora los muñecos de Star Wars casi engulleron todo el mercado de figuras de acción. Hasbro necesita un juguete capaz de enfrentarse a los muñecos de Star Wars, o de lo contrario la compañía corre el riesgo de perder su única fuente de ingresos estables, la fábrica de lápices de la familia. Pero Hasbro no es el único fabricante de juguetes que conspira para enfrentarse a Star Wars. A 4.800 kilómetros de distancia, en Los Ángeles, Mattel también prepara un asalto al mercado de figuras de acción. Una línea de figuras de acción fantásticas llamada "The Masters of the Universe", See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.