Guerra de motocicletas | Vivir sobre ruedas | 6

Guerras de Negocios - Un pódcast de Wondery

A principios de la década de 1980, Harley-Davidson está luchando por sobrevivir. Japón ha saturado el mercado estadounidense con sus motocicletas, creando una guerra que Harley no puede pelear sola. La empresa recurre al gobierno de los Estados Unidos. Es algo que intentaron sin éxito en los años 50, pero ahora hay un hombre en la Casa Blanca que ama la marcadeMilwaukee. En los años venideros, Harley se mantiene firme, sobreviviendo a todo tipo de batallas. Pero hay un enemigo que nunca se detiene: el tiempo. La compañía necesita atraer a una nueva generación de jóvenes motociclistas que tal vez no se sientan atraídos por las Harley, o por las motos en general. Es otro capítulo desconcertante para la empresa de 116 años que se niega a morir. See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.