Marketing de la escasez de Lidl: Auriculares Silvercrest

Geekpollas Podcast - Un pódcast de GeekPollas

Categorías:

Hoy os cuento la estrategia de marketing de la escasez que utiliza la cadena de supermercados alemana Lidl y de la locura que genera en la gente el lanzamiento o venta de sus productos, los cuales sacan con pocas unidades y con limitación a lo largo del tiempo.En el capítulo hablamos más concretamente de unos auriculares bluetooth tws, os de enlace por si los queréis ver:https://www.lidl.es/es/auriculares-de-boton-bluetooth/p15165?searchTrackingQuery=auriculares&searchTrackingId=Product.15165&searchTrackingPos=4&searchTrackingOrigPos=8&searchTrackingRelevancy=100.0&searchTrackingPage=1&searchTrackingPageSize=36&searchTrackingOrigPageSize=36También hablamos del caso de otro objeto de deseo como son las zapatillas de Lidl, feas como ellas solas, juzgar vosotros mismos:https://www.lidl.es/es/zapatillas-deportivas-lidl-para-hombre/p14256?searchTrackingQuery=zapatillas&searchTrackingId=Product.14256&searchTrackingPos=1&searchTrackingOrigPos=65&searchTrackingRelevancy=100.0&searchTrackingPage=1&searchTrackingPageSize=36&searchTrackingOrigPageSize=36Twitter y Telegram: @geekpollas @geekpakoGrupo de Telegram: https://t.me/joinchat/AFV40EU7FjAN0TjeyhJQxwCorreo y Paypal: [email protected] Amazon: https://amzn.to/2Ax2eTSAfiliado Lowi: http://aklam.io/dJ6SBj