Manifiesto ágil #1: La prioridad es que el cliente esté satisfecho.
Feliztividad: Productividad y Salud - Un pódcast de Feliztividad

Categorías:
"No he visto ninguna empresa que fracase que tenga como prioridad al cliente".Warren BuffetREFERENCIASÁngel Gaitán.Canal en Youtube sobre mecánica de automóviles:https://www.youtube.com/@angelgaitanoficialManifiesto ágilManifiesto ágil en Wikipedia.Canvahttps://www.canva.com/Comunicación para la saludhttps://comunicacionparalasalud.com/Podcast Una vida invirtiendo: el podcast de Juan Suchhttps://www.youtube.com/c/juansuchrankia. ★ ° :. * • ○ ° ★ . * . ★ ° :.☆❤️ Nos encanta que comentes, que compartas, y que le des al like 👍🏼Puedes comentar en Youtube o enviarnos un email a [email protected] animamos a que investigues, a que comentes y a que te suscribas al canal si te ha gustado, ¡Nos encantaría oír tu opinión y resolver dudas! Y si no sabemos la respuesta, encontraremos a la persona que lo sepa 😉 Feliztividad Hábitos de Éxito es un canal de YouTube creado por José Luis Gómez Palomares y Francisco Javier Rascón [email protected]***************** Twitter ***************************José Luis Gómez Palomares@jlgomezp https://twitter.com/jlgomezpFrancisco Javier Rascón Risco@fjrascon https://twitter.com/fjrasconFeliztividad@Feliztividadhttps://twitter.com/feliztividad***************** Instagram ************************@Jlgomezp@fjrascon@Feliztividad***************** Linkedin **************************José Luis Gómez Palomareshttps://www.linkedin.com/in/joseluisgomezpalomares/Francisco Javier Rascón Riscohttps://www.linkedin.com/in/fjrascon/*********** Podcast *********** https://podcasts.apple.com/us/podcast/fivmadrid-productividad-y-medicina/id1257311761?mt=2Spreakerhttps://www.spreaker.com/show/fivmadrid-productividad-y-medicinaIvooxhttps://www.ivoox.com/podcast-productividad-medicina_sq_f1437990_1.htmlSpotifyhttps://open.spotify.com/show/6kPmN2YtT7jIKtsyaSxs6e?si=-CUw9691RGiyTPdN6xjydQ*************** Blog de Javier*****************************https://www.jarabedeletras.com¡Muchas gracias!