Tulsa King | Razones para ver

Review, de Fuera de Series - Un pódcast de Fuera de Series

Categorías:

CJ Navas y Juan Francisco Bellón comentan, sin spoilers, Tulsa King, la serie creada por Taylor Sheridan, con Terrence White como Showrunner y protagonizada por Sylvester Stallone (junto a Andrea Savage, Martin Starr, Jay Will, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, Dana Delany o Annabella Sciorra) en la que se mete en la piel de un mafioso que tras pasar 25 años en la cárcel, se ve obligado a empezar de nuevo en Tulsa Oklahoma. La serie ha sido uno de los estrenos de SkyShowtime en España y está ya renovada por una segunda temporada. PATROCINADOR: Ya puedes comprar en http://fueradeseries.com/tienda, la tienda para grandes fans de las series de televisión, nuestra nueva colección This is The Way, con un descuento especial del 20% hasta el próximo 8 de Marzo. Además, tienes gastos de envío gratuitos para todos los pedidos a partir de los 35€.  ENLACES: Razones para Ver de ‘Yellowstone’: https://fueradeseries.com/razones-para-ver-yellowstone/ Razones para Ver de ‘Por un Mañana Mejor’: https://fueradeseries.com/razones-para-ver-por-un-manana-mejor-hello-tomorrow/  Universo Star Wars, todos los jueves en directo desde http://youtube.com/fueradeseries y http://twitch.tv/fueradeseries a partir de las 21:30 (hora peninsular española) Universo Star Trek, todos los lunes en directo desde http://youtube.com/fueradeseries y http://twitch.tv/fueradeseries a partir de las 21:15 (hora peninsular española) FICHA DE LA SERIE: IMDB: Tulsa King (TV Series 2022– ) - IMDb  Wikipedia: Tulsa King - Wikipedia  Rotten Tomatoes: Tulsa King - Rotten Tomatoes  FilmAffinity: Tulsa King (Serie de TV) (2022) - Filmaffinity  Estreno: 28 de Febrero en SkyShowtime, com 3 episodios, el 4º ya está disponible Duración:1 temporada de 10 episodios. Renovada por una segunda temporada. Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices