#023 Desafíos y oportunidades de la generación Z en el desarrollo profesional | Doménica Castañeda Haro

Exprimiendo la Naranja - Un pódcast de GfK

Categorías:

La generación Z son el grupo de personas que nacieron entre 1994 y el año 2000, que se caracterizan por ser nativos digitales, aspiracionales, que les importan las causas sociales, y lo más importante, son el futuro de las plantillas laborales que llevarán las actividades que siguen moviendo al mundo. La generación Z está desafiando la forma en que se trabajaba de forma “tradicional” debido a los cambios que el mundo ha tenido, incluyendo las nuevas tecnologías, las formas de priorizar los límites personales, y el balance entre el trabajo y la vida personal. Nuestras expertas Doménica y Karen explican en este episodio cuáles son los mayores retos a los que se está afrontando la Generación Z en este mundo que ha evolucionado a un paso acelerado y también sus mejores recomendaciones para que los profesionales más jóvenes puedan desarrollarse de la mejor manera. Con: Domenica Castañeda Haro, gerente de Marketing de Asociación de Exportadores ADEX https://www.adexperu.org.pe/; y Karen Doig, directora General de GfK Perú de GfK . Presentadora: Hiyiri Merino.