#017 La relevancia de la data para generar estrategias comerciales exitosas | Larissa Morales (Rodelag S.A.)
Exprimiendo la Naranja - Un pódcast de GfK

Categorías:
Crear una estrategia de negocios sin data, es como estar en un barco sin brújula y sin luz en donde no sabemos hacia donde ir. La data es como la brújula y la luz que nos va a ayudar a encontrar el camino correcto”. La data nos permite conocer las tendencias, el comportamiento del mercado y de los consumidores, el pasado, el presente, los precios, entre muchas otras cosas. Esto ayuda y empodera a todas las áreas del negocio a poder tomar decisiones más inteligentes. En este episodio, Larissa Morales – Gerente General de Rodelag, junto con Roderick Torres – Retail Manager para GfK Centroamérica comparten sus mejores recomendaciones para poder utilizar la data de manera estratégica y con esto mejorar el performance de las marcas de cualquier giro. Con: Larissa Morales https://www.linkedin.com/in/larissa-morales-16684b1a/, CEO de Rodelag S.A. http://rodelag.com, y Roderick Torres https://www.linkedin.com/in/roderick-torres-077b29167, Retail Services Manager de GfK https://gfk.com/. Presentadora: Hiyiri Merino https://www.linkedin.com/in/hiyiri-merino-19b39a62/.