#010 Aprendizajes pospandemicos para tener la mejor estrategia de cierre 2022 | Daniela Orozco (Asociación Mexicana de Venta Online "AMVO")
Exprimiendo la Naranja - Un pódcast de GfK

Categorías:
En este episodio Daniela Orozco, Directora de Inteligencia económica y estudios de mercado en la Asociación Mexicana de Venta Online, junto con Juan Antonio Gómez, Gerente Sr. De Marketing Insights en Liverpool y Sandra Cortes, Consumer Insights Manager para GfK México, platicaron acerca de los principales aprendizajes que dejó la pandemia para la industria de retail: los retos, la evolución del consumidor en este periodo, la importancia de la omnicanalidad y, sobre todo, las estrategias que estos expertos consideran que las marcas deberían estar planteándose implementar para poder cerrar el 2022 con excelentes resultados. Con: Daniela Orozco https://www.linkedin.com/in/danielaorozcoq/, Directora de Inteligencia económica y estudios de mercado de Asociación Mexicana de Venta Online "AMVO" https://www.amvo.org.mx/; Juan Antono Goméz https://www.linkedin.com/in/juan-antonio-g%C3%B3mez-882a7491/, Gerente Sr. Marketing Insights de Liverpool https://www.elpuertodeliverpool.mx/; y Sandra Cortes https://www.linkedin.com/in/sandra-cort%C3%A9s-0125889a/, Consumer Insights Manager da GfK https://gfk.com/. Presentador: Hiyiri Merino https://www.linkedin.com/in/hiyiri-merino-19b39a62