¿Puedo hacer Lead Scoring con mis campañas?

Estrategias de Marketing by Marcos de la Vega - Un pódcast de Marcos de la Vega

Categorías:

El lead scoring es una de las técnicas más potentes que existen dentro del marketing,

El lead scoring o calificación de leads es una técnica de marketing automatizada que tiene como objetivo calificar a los leads de una base de datos en función de su grado de proximidad con el cliente ideal (buyer persona), su interacción con la empresa y el punto del proceso de compra en el que se encuentran o la oportunidad de adquirir o ampliar los productos o servicios contratados.

A partir de esta calificación, es posible clasificar todos leads y poner en marcha campañas más específicas y efectivas.

¿Y podemos crear procesos de Lead Scoring con campañas de Google Ads? Si, se puede y en ello estamos trabajando para mejorar los resultados de nuestras estrategias de marketing.

Espero que pasen un gran día y por supuesto, si es posible, mañana más ...


Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/estrategias-de-marketing-by-marcos-de-la-vega--3516215/support.