308. Ganar el respeto de tu cliente

Espabilismo - Un pódcast de Marina Miller - Sabados

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Ganar el respeto de tu cliente es imprescindible si quieres que tu criterio tenga algún valor y evitar el regateo. Es fundamental que seas consciente de que el respeto del cliente es algo que se gana, no algo que llegue a ti por arte de magia y hay fórmulas para lograrlo bastante rápido. Aquí no te hablaré de fórmulas mágicas que cualquier gurú te vendería por 4.000 o 5.000€, sino de algunas formas que yo misma he probado conmigo y mis clientes para lograrlo. La próxima vez que te contrate alguien si aplicas estas cosas, es probable que acepte tus condiciones a la primera. Como siempre darte las gracias por estar al otro lado e invitarte a unirte a la comunidad gratuita en www.espabilismofreelance.com ¡Estamos en contacto directo a través del grupo privado! Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals