Episodio 2.20: METODOLOGÍA GTD PARA GANAR PRODUCTIVIDAD REDUCIENDO NIVELES DE ESTRÉS -¡ENTRENA TU LIDERAZGO! con Inma Ríos- CLAVES PARA LIDERAR CON ÉXITO
¡ENTRENA TU LIDERAZGO! con Inma Ríos.Guía Práctica para Directivos y Mandos Intermedios con Equipos. - Un pódcast de INMA RÍOS
Categorías:
“Getting Things Done o GTD es un sistema de productividad creado por David Allen, reconocido mundialmente como una de las metodologías más eficientes de organización personal y que aumenta la productividad a la vez que se reducen los niveles de estrés y ansiedad. GTD se basa en el principio de que una persona necesita liberar su mente de las tareas pendientes guardándolas en un lugar específico, de forma que no sea necesario recordar lo que hay que hacer y se puede concentrar en realizar las tareas. GTD en la práctica se aplica en cinco pasos: Escúchalo en este episodio En este podcast tendrás consejos, metodologías y herramientas prácticas para liderar equipos de alto rendimiento. Una guía práctica para Directivos y Mandos Intermedios con equipos a su cargo que quieran desarrollar la mentalidad y habilidades de los grandes líderes. Inma Ríos, Experta en Desarrollo de Líderes y Equipos de Alto Rendimiento, Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Valencia. Autora de los libros de liderazgo «Equipos Motivados, Equipos Productivos» y «Claves para Liderar con Éxito». Más información en www.inmarios.com y https://www.linkedin.com/in/inmarios/ #liderazgo #gestiondeequipos #motivacion #management #DesarrolloDeLideres #EquiposDeAltoRendimiento #EquiposMotivados #EquiposProductivos #ClavesParaLiderarConExito #12ClavesParaReinventarseConExito #podcast