#Insights2 - Formatos innovadores

Entre Medios - Un pódcast de Besocy

Categorías:

En el capítulo de hoy hablamos sobre formatos innovadores, y cómo estos ayudan a la adquisición de nuevas audiencias. El primer caso es el de la radio pública alemana Deutsche Welle, con su proyecto Berlin Fresh dirigido a una audiencia de 16 a 24 años en la plataforma TikTok. Con este caso de éxito se puede ver cómo la implantación de nuevas narrativas ayuda a conocer los hábitos de uso de esta nueva generación de consumidores. El segundo caso es el del proyecto The Economist Week Ahead en el que se detalla el caso de éxito de su newsletter en Linkedin en el que han conseguido tener hasta 2,7 millones de suscriptores. ¿Dónde nos puedes encontrar? Linkedin: ⁠⁠https://www.linkedin.com/company/besocy-com⁠⁠ Twitter: ⁠⁠https://twitter.com/besocy⁠⁠ Instagram: ⁠⁠https://www.instagram.com/besocy_ig⁠⁠ Web: ⁠https://besocy.com/⁠