Humo y falta de ambición en la ley de atención al cliente, huelga en Air Europa, el timo del recargo "por ser Feria"

En Ocasiones Veo Fraudes - Un pódcast de FACUA - Viernes

Episodio 7 de En ocasiones veo fraudes, el pódcast de FACUA con Rubén Sánchez. Entre los temas del programa, la nueva ley de servicios de atención a la clientela, inspecciones en la cadena de restaurantes cuya franquicia en Madrid sufrió un incendio con dos víctimas mortales, los pasajeros afectados por la huelga en Air Europa tienen derecho a compensaciones de entre 250 y 600 euros, las multas de Consumo a las empresas de juego deberían publicarse cuando se resuelven y no cada seis meses, un casetero de la Feria de Abril cuela en sus tiques un recargo del 15% en los precios que aparecen en la carta... Junto al secretario general de FACUA, presentan el programa Keka Sánchez y David Ávila. Con la participación de Sergio Pazos, el peculiar mánager contratado por Rubén Sánchez. En nuestra sección Te ayudamos, Keka Sánchez explica cómo actuar si te cambian de compañías de luz o gas sin tu consentimiento. En Te puede pasar a ti te contamos cómo hemos logrado que Iberdrola indemnice con 600 euros a un socio de FACUA al que cortó la luz por error durante nueve días. Y en Desmontando bulos, te explicamos cómo el Ayuntamiento de Madrid difundió entre los medios de comunicación un documento de 1997 relativo al local incendiado el pasado 21 de abril para aclarar que tenía licencia de cocina... pero no para la cocina que funcionaba en el restaurante abierto desde diciembre de 2021.