Las redes sociales son YA la nueva TV

Growth: el podcast de Product Hackers 馃殌 - Un p贸dcast de Product Hackers

Categor铆as:

Las redes sociales han revolucionado el consumo de contenido, superando a la televisi贸n en usuarios y tiempo de uso, desde 2011, el tiempo dedicado a la televisi贸n ha disminuido, mientras que el uso de dispositivos m贸viles ha aumentado significativamente, se espera que para 2024, los usuarios de redes sociales en EE.UU. superen a los de televisi贸n.Actualmente, hay alrededor de 235 millones de usuarios activos en redes sociales y 230 millones en televisi贸n en EE.UU. El impacto social de las redes ha crecido, con YouTube y TikTok liderando en tiempo de consumo, los usuarios pasan un promedio de 2 horas y 40 minutos diarios en redes sociales, destacando la Generaci贸n Z como la m谩s activa, Sudam茅rica y 脕frica tienen el mayor consumo diario, mientras Europa presenta cifras menores.En este especial, analizamos todo lo que est谩 pasando con las redes sociales, con Corti de Product Hackers.NOSOTROS馃敟 Programa Profesional de Growth Manager Certification - https://p-h.es/GMCertification馃實 Web - https://producthackers.com/es/podcast/las-redes-sociales-son-ya-la-nueva-tv?utm_source=Podcast&utm_medium=descripcion馃摡 Newsletter - https://p-h.es/newsletter-growth馃搱 Casos de 茅xito de Growth - https://p-h.es/misiones-growthRRSS馃摴 YouTube - https://www.youtube.com/c/GrowthProductHackers馃捈 LinkedIn - https://www.linkedin.com/company/producthackers/馃惁 Twitter - https://twitter.com/product_hackers馃摫 Instagram - https://www.instagram.com/product_hackers/(00:00) Intro y presentaci贸n.(01:14) Un punto de inflexi贸n personal.(02:22) Evoluci贸n del consumo de medios.(04:18) Usuarios y tiempo de consumo.(06:27) El dominio de YouTube y TikTok.(09:19) El crecimiento de TikTok.(12:33) Comparativa de ingresos publicitarios.(15:27) TikTok como generador de compras.(18:36) Cierre y despedida.