G2A: el marketplace digital gigante con +30M de usuarios con Bartosz Skwarczek

Growth: el podcast de Product Hackers 馃殌 - Un p贸dcast de Product Hackers

Categor铆as:

En este episodio, hablamos con Bartosz Skwarczek, Founder y presidente de G2A, el mayor marketplace internacional de productos digitales, junto a Alex Granados, de Product Hackers.Con Bartosz, exploramos el impacto de la pandemia en el sector gamer y analizamos c贸mo crece G2A con decisiones basadas en datos y una cultura alrededor del feedback.Adem谩s, indagamos en c贸mo equilibran la demanda y la oferta en G2A, el enfoque para dar servicio a nivel internacional y hablamos de la realidad de emprender.NOSOTROS馃洅 Estrategias clave de ventas en comercio seg煤n podcasters referentes - https://p-h.es/podcasters馃敟 Programa Profesional de Growth en eCommerce - https://p-h.es/growth-ecommerce-p馃實 Web - https://producthackers.com/es/podcast/g2a-bartosz-skwarczek?utm_source=Podcast&utm_medium=descripcion馃摡 Newsletter - https://p-h.es/newsletter-growth馃搱 Casos de 茅xito de Growth - https://p-h.es/misiones-growthRRSS馃摴 YouTube - https://www.youtube.com/c/GrowthProductHackers馃捈 LinkedIn - https://www.linkedin.com/company/producthackers/馃惁 Twitter - https://twitter.com/product_hackers馃摫 Instagram - https://www.instagram.com/product_hackers/(00:00) Intro y presentaci贸n.(01:01) Impacto del COVID en el sector del gaming.(07:05) Qu茅 es G2A y c贸mo empieza.(12:08) Los tipos de usuarios en G2A.(14:01) Ayudando al usuario con la personalizaci贸n.(19:01) Tomar decisiones basadas en datos.(22:00) Aprendiendo de los errores y la cultura del feedback.(25:05) Creciendo con bootstrapping.(29:45) Construyendo la base del mercado de G2A.(31:33) Evoluci贸n y crecimiento de G2A.(34:05) Entendiendo la mentalidad del gamer.(36:06) La realidad detr谩s de emprender.(40:08) Canales de adquisici贸n de G2A.(56:03) Diferencias culturales y segmentaci贸n de mercado.(57:01) Estrategia de marketing en Espa帽a.(01:01:40) La importancia de filtrar a los vendedores.(01:10:02) Lo dif铆cil de ser CEO.(01:19:29) Desaf铆os en la industria del gaming.(01:21:02) Cierre y despedida.