Creando la primera bebida deportiva BIO con Rubén González de RAW Superdrink

Sabes que es un crimen darle una Coca-Cola a tu hijo pequeño, y que el mayor no debería tomar Red-Bull para estudiar. También que ese Aquarius que te tomas tras el gym es puro azúcar. Pero, ¿qué alternativa real hay en términos de marca y sabor? • Las notas del episodio con enlaces e información adicional en: https://producthackers.com/es/podcast/raw-superdrink-ruben-gonzalez/👉 Suscríbete a nuestra newsletter sobre Growth en https://p-h.es/newsletter👉 Descubre cómo el Growth te ayuda a conseguir tus objetivos de negocio: https://p-h.es/misiones-growth👉 Prueba nuestra formación gratuita en https://p-h.es/fundamentos-free-trialBueno, pues ya la hay, pero ha costado y mucho. Rubén González tuvo que vender su casa, su furgoneta y su Harley. 380.000€ y dos años de su vida para crear una bebida diferente, BIO de verdad, y una marca que pueda competir con las más grandes: Raw Superdrink.Si quieres descubrir cómo han vendido ya 2 millones de unidades, qué aprendió de Monster, y por qué Fernnado Alonso y Aleix Espargaró son socios, ¡dale al play!

Om Podcasten

Growth (anteriormente En.Digital) es el podcast de negocios digitales de Product Hackers. Cada semana, entrevistas con los principales referentes de los negocios digitales y startups que más crecen.En este podcast aprenderás las claves reales del crecimiento de los negocios digitales, de la mano de sus fundadores o responsables de crecimiento.Presentado con muchísimo cariño por José Carlos Cortizo (Corti).