Construyendo una marca de motos eléctricas con Emilio Froján de Velca

Growth: el podcast de Product Hackers 🚀 - Un pódcast de Product Hackers

Categorías:

Hay que tener algo especial cuando, en mitad de la pandemia, tú con una publicación en LinkedIn consigues tantos inversores que te puedes permitir el lujo de seleccionarlos. • Las notas del episodio con enlaces e información adicional en: https://producthackers.com/es/podcast/velca-emilio-frojan/👉 Suscríbete a nuestra newsletter sobre Growth en https://p-h.es/newsletter👉 Descubre cómo el Growth te ayuda a conseguir tus objetivos de negocio: https://p-h.es/misiones-growth👉 Prueba nuestra formación gratuita en https://p-h.es/fundamentos-free-trialY muy especial tiene que ser la marca que has creado para que tengas el récord de España en campañas de crowdfunding. Hoy hablamos con Emilio Froján, fundador de Velca, la marca española de motos y bicis eléctricas que no para de crecer. Como tantos otros desilusionados con la carrera de ADE, Emilio aprendió en las asociaciones universitarias y de emprendimiento que el capital relacional era lo más importante. También está convencido que en 2030, tener un vehículo de combustión será tan raro y mal visto como fumar en un avión.Si quieres saber cómo hacer que los inversores vengan a ti, cómo convencer a tus compañeros de trabajo para que inviertan en tu nuevo proyecto y cómo generar una marca icónica sin agencia ni equipo, no te pierdas este podcast.