C贸mo hacer que tus clientes te vuelvan a comprar con Marta Alonso y Juan Cruz de Product Hackers

Growth: el podcast de Product Hackers 馃殌 - Un p贸dcast de Product Hackers

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Hablamos con Marta Alonso y Juan Cruz, Growth Managers de Product Hackers, sobre la importancia de la recurrencia y la fidelizaci贸n de clientes, junto a Alex GranadosCon Marta y Juan, analizamos los errores m谩s comunes en estrategias de recurrencia, las bases para que una estrategia tenga 茅xito y repasamos acciones basadas en segmentaci贸n de clientes.Adem谩s exploramos las t茅cnicas para aumentar la recurrencia como el modelo RFM, la relatividad de la conversi贸n en marketing y distintas iniciativas para fidelizar a los clientes.馃搳 Analiza tu eCommerce con el modelo RFM - https://producthackers.com/es/blog/analizando-recurrencia-compra-ecommerce-rfm?utm_source=Podcast&utm_medium=descripcionNOSOTROS馃敟 Programa Profesional de Growth en eCommerce - https://p-h.es/growth-ecommerce-p馃實 Web - https://producthackers.com/es/comprar-mas-marta-alonso-juan-cruz?utm_source=Podcast&utm_medium=descripcion馃摡 Newsletter - https://p-h.es/newsletter-growth馃搱 Casos de 茅xito de Growth - https://p-h.es/misiones-growthRRSS馃摴 YouTube - https://www.youtube.com/c/GrowthProductHackers馃捈 LinkedIn - https://www.linkedin.com/company/producthackers/馃惁 Twitter - https://twitter.com/product_hackers馃摫 Instagram - https://www.instagram.com/product_hackers/(00:00) Intro y presentaci贸n.(03:18) T茅cnicas para aumentar la recurrencia.(06:24) Claves para la personalizaci贸n efectiva.(10:06) Bases para una estrategia de recurrencia exitosa.(12:08) Investigando la experiencia del cliente.(15:37) Implementando el modelo RFM.(18:04) Acciones basadas en segmentaci贸n de clientes.(21:23) Iniciativas para fidelizar a los clientes.(25:09) Errores comunes en estrategias de recurrencia.(27:40) M茅tricas clave para evaluar el 茅xito.(30:09) La relatividad de la conversi贸n en marketing.(31:36) Herramientas esenciales para trabajar la recurrencia.(33:51) Iniciativas de marcas que aumentan la recurrencia.(37:06) El futuro de la recurrencia en marketing.(39:33) Cierre y despedida.