#61 – Estrategia de Aceleración con Lanzadera

Growth: el podcast de Product Hackers 🚀 - Un pódcast de Product Hackers

Categorías:

En este episodio hablamos del mundo de las aceleradoras y del ecosistema startup en Valencia con Rubén Marzal, Director de Proyectos en Lanzadera, la aceleradora de Juan Roig (Mercadona): http://en.digital/podcast/61-estrategia-aceleracion-lanzaderaCon Rubén tratamos temas muy diversos como el por qué Juan Roig crea esta aceleradora con su capital personal, cómo ha cambiado el ecosistema emprendedor en Valencia, las claves de las empresas que entran en Lanzadera, etc.Índice del episodio00:30Bienvenida y presentación del episodio 61  por parte de José Carlos Cortizo (cofundador y Director de Marketing de BrainSINS y presentador del programa)03:05Pregunta de atención al cliente. Maricarmen de Palencia está pensando montar un podcast para dar a conocer su negocio y nos pregunta varias cuestiones al respecto: ¿crees que un podcast me puede ayudar a tener visibilidad entre mis potenciales clientes? Aquí la respuesta es si, más matices en el podcast.¿Qué frecuencia es la más adecuada? Depende… Hay grandes podcasts mensuales (como pueda ser Todopoderosos) y grandes podcasts diarios (como pueda ser Mixx.io), todo tiene su sentido. Pero un podcast semanal para hacerlo medianamente ya supone un buen esfuerzo (yo dedico en media unas 4-6 horas a la semana al podcast entre grabarlo, editarlo, generar contenido asociado… y todo en ratos «de ocio»