#47 – Atención al Cliente en eCommerce con Pisamonas, MuroExe y Comefruta #EcommerceRentable

Growth: el podcast de Product Hackers 🚀 - Un pódcast de Product Hackers

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En este episodio profundizamos en la Atención al Cliente en eCommerce (y otros negocios digitales), con una mesa redonda formada por Enrique Bretos (CEO de Pisamonas), David Morán (Ecommere Manager de Muroexe), José Luis Montesino (CEO de Comefruta) y Jorge González Marcos (Fundador de ECommerce Rentable).La atención al cliente es cada vez una pieza más clave para el desarrollo de cualquier modelo de negocio digital ya que con costes de captación crecientes y tanta oferta en el mercado la clave ha de pasar por enamorar y fidelizar a nuestros clientes, y para ello un servicio de primera división es una de las mejores herramientas que podemos plantear. Eso si, hay que entender la atención al cliente como algo que aglutina muchos aspectos y obliga a desarrollar estrategias omni-canal al respecto, atendiendo a los usuarios desde call-centers, chats, con herramientas como Oct8ne, utilizando contenidos generados por los usuarios con herramientas como Photoslurp, atendiendo a las redes sociales, derivando a tienda física cuando haga falta…Damos las gracias a K School porque nos ha permitido grabar este episodio especial en sus instalaciones, así que os recomendamos que si estáis interesados en formación en cualquier aspecto del mundo digital reviseis los cursos que ofrecen, que son de lo mejorcito del mercado y además son un equipo de profesionales de primera y excelentes personas. ¡Mil gracias por todo!El episodio también os lo podemos traer gracia